Buscar

26 de abril de 2012

Tutorial: Mejorar vuestras fotos con Photoshop

 

Lo prometido es deuda, así que conseguí terminar el tutorial "Mejorar vuestras fotos con Photoshop" para tod@s vosotr@s. Este tutorial lo he echo con mis cakepops ganadores de un concurso de la revista "El Mueble" y consta de 23 páginas, tiene pocos pasos a seguir pero muy detallados, imagenés que os ayudaran a entenderlo mejor y un resumen final tipo "chuleta" de todo el tutorial. 
Además ya sabéis que si os quedan dudas o queréis más información, podéis contactar conmigo a info@cakepops.es. 
 

El próximo tutorial os enseñaré como hacer una tartera para vuestros dulces. Mañana me pongo manos a la obra, pero por el momento os dejo este, que lo encontraréis en la sección "Tutoriales" de mi web Cakepops.es





1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu entrada, Sandra!
A mí lo de la cocina se me da bien, pero lo de las fotos... nunca hacen justicia de la realidad... Esto me servirá.
Gracias
Bss
Nuria
http://lacremedelacreme-ndl.blogspot.com.es/