Buscar

21 de marzo de 2011

Jabones para comer... o casi...



Mmmmmm….que bien huelen! Si, si… tranquilos no lo habéis leído mal, y es que de gusto mejor no probarlas, pero seguro, que estas madalenas huelen genial!


Aunque puedan confundirnos estas pequeñas obras de arte, son jabones artesanos, ideales para regalar, para dar un toque muy chic a nuestro baño, para perfumar armarios o cajones, incluso podemos enjabonarnos con ellos ¿quién podría resistirse a oler a pastelito de chocolate o a fresa todo el día y tener la piel suave e hidratada gracias a los beneficios de la leche de cabra, con la que están hechos?

No sufráis, para quien quiera adquirirlos o quiera ver más de estas "joias" los encontrará aquí, en el portal de Etsy. Para los que no sepáis que es Etsy, és una web donde los artesanos pueden anunciar sus productos. Hay miles y miles de productos expuestos, por lo que te puedes pasar un buen rato mirando y buscando. Por otro lado, la web no está en español, pero siempre podemos acudir a un traductor. Para los que no tengáis ninguno podéis utilizar el de Google.





No hay comentarios: