Buscar

23 de junio de 2011

Molde para helados Lekué.


Ya lo tenemos aquí, sí, me refiero al verano. Y con él, el calor. En unos sitios más que otros, aunque mucha gente coincidirá conmigo que el verano hace días que llegó, exactamente desde el día que pudimos ver el anuncio de la cerveza "Estrella Damm" (A continuación os pongo el video del anuncio, para los que no lo hayáis visto).



  ¿Al verlo, no os entran ganas de iros a la playa, echaros un chapuzón y luego tomar una cervecita bien fresquita en una terracita frente del mar?

A mí si, y eso que la cerveza no me gusta. Pero para pasarme el calor, sí que me tomaría un helado.

Así fue como por ver un anuncio, ya me tenéis liada en la cocina preparando helado casero.
Cinco minutos más tarde, me entro el dilema: ¿Donde lo pongo para congelar? ¿En un recipiente? ¿En vasos? ¿No tendré por ahí, algo más práctico? ¿Más bonito? ¿Algo diferente? ¿Más original?

Buscando encontré unos moldes de Lekué, tipo "calipo", que me compre el verano pasado y aún no los había estrenado. Así que puse mi helado de menta con chocolate dentro de ellos, los tape y directos al congelador. Cuando estuvieron listos, vino lo mejor: ¡Disfrutar del helado!

Una vez utilizados, probados y requetecomprobados mi opinión acerca del molde para helados de Lekué es:

Ventajas:
-Permiten poner el helado en raciones individuales.
-Cabe en cualquier rincon del congelador.
-Aptos para el lavavajillas.
-Presentación del helado distinta del convencional.
-Si se derrite no te manchas.
-Si te terminas el helado, lo tapas y al congelador de nuevo.
-Como todos los moldes de silicona es reutilizable.


Desventajas:
-El precio.


En resumen, creo que el precio es un factor a tener en cuenta y aunque pueda ser muy práctico y de buena calidad, creo que hay otros productos que puedan tener unas mismas características y a un precio inferior.

Para los interesados en adquirir o ver sus características lo encontraréis en la tienda de Lekué.


No hay comentarios: