Buscar

4 de octubre de 2011

Cocinando con princesas

Después de todo el verano disfrutando cada hora de sol al máximo, se acercan los días donde las tardes serán más cortas, oscurecerá antes y el frío se apoderara de cada una de vuestras casas dejando las calles vacías y tristes. 

Pero no temáis, es entonces cuando la gente se queda en casa arropada por el calor de su familia y el calor de un horno encendido con un bizcochito casi listo para tomar con una taza de chocolate bien caliente. 


No sé si os pasa como a mí, pero en verano no me apetecen demasiado los dulces, pero en invierno, eso de estar en el sofá arropada con mi mantita, mirando una película mientras te tomas tú te, café o chocolate y un bizcocho, impregnando cada rincón de la casa con ese olor a dulce recién hecho, no tiene precio. 

Es más, me transporta a mi infancia, cuando los domingos por la mañana un dulce olor a bizcocho de limón, subía por las escaleras haciendo que mi hermana y yo nos despertáramos y bajáramos aún medio dormidas y con el pijama puesto a desayunar. Si teníamos la suerte de madrugar ese domingo, podíamos ayudar a mama a prepararlo.  Para nosotras, era mucho mejor ayudar a hacer el pastel, que ir a jugar a las muñecas.
La entrada de hoy, la quiero dedicar a todas las mamas que enseñan a sus hijos el placer de la cocina.

Vivimos en un mundo donde el trabajo y los problemas nos absorben y no siempre tenemos el tiempo que querríamos para dedicar a nuestros pekes. Y a veces, tampoco sabemos qué hacer para jugar juntos. Pues una buena idea, es preparar unos cupcakes juntos y decorarlos. ¡¡Y no os olvidéis de hacer unas fotos al terminar!! ¡Os servirá para recordar buenos momentos!

www.casashops.es
Este mini juego de cocina lo encontraréis en la tienda Casa Shops, ideal para hacer las presentaciones entre la cocina y vuestros pekes, con herramientas de su tamaño se sentirán más implicados. Los que tengáis un Ikea cerca, estáis de suerte allí también venden juguetes de cocina.


http://www.flirtyaprons.com
 



Aunque lo mejor y más importante es un buen delantal. Para que no tengamos que sufrir luego con las manchas de chocolate.


En Flirtyaprons encontrareis unos delantales monísimos, tanto para las pequeñas princesas como para las mayores. Además nos da la posibilidad de escoger el mismo modelo, para ir igualitas.





Otra página donde encontrar fantásticos delantales es en Jessiesteele como podéis ver en la imagen de abajo, són muy femeninos y podemos complementarlos con accesorios de cocina.

http://www.jessiesteele.com


 ¡La cocina está hecha para princesas!



 

1 comentario:

Carmen.Artesana dijo...

Son unos delantales preciosos.