Buscar

27 de marzo de 2012

Topping Tornado ¿Topeamos?

¡¡¡Buenos días a todo el mundo!!!

Ya me queda menos para recuperar mi ordenador y mis programas, que aunque agradezco muchísimo que mi padre me haya dejado un ordenador que tenia jubilado por ahí, no es lo mismo. Digamos que a la que abres 2 programas a la vez, te puedes ir a tomar un café...  Pero bueno para navegar un poco y ver que se cuece por ahí, me va estupendamente. Y eso es lo que estaba yo haciendo cuando por casualidad tope con este vídeo, donde nos muestra un nuevo juguete de Wilton, "Wilton's Topping Tornado":



Una vez más queda demostrado que lo que tiene Wilton es un tornado de ideas. En ingenio y creatividad nadie les gana. Y con cada cosa que hacen queda demostrado que el mundo de los pasteles sería muy triste sin ellos. En este caso nos traen este "juguete" para poner pequeños caramelos de azúcar (sprinkles) a los cupcakes.
 

Lo mejor del producto es que poniendo los sprinkles con este aparato consigues colocarlos a los laterales en un plis y bien dosificados, además los que sobran, no quedan desparramados por la mesa, sino que van a una pequeña bandeja inferior donde los podemos "reaprovechar". Una herramienta para poder compartir nuestro hobby con los más pekes de la casa.
¿Y lo peor del producto? El precio en relación a su utilidad es un poco elevado. A parte está el tema de su volumen, hace que nos resulte complicado de guardar en nuestra cocina. Pero nuevamente y gracias al ingenio y marketing de Wilton, nos ponen la palabra "Kids" (niños) en la caja y tenemos un juguete que si a las mamas no les gusta a los pekes, seguro que sí.
 
¿Alguien se apunta a "topear" unos cupcakes? 


 Más información: Wilton

No hay comentarios: