Buscar

13 de marzo de 2012

Rodillo de Joseph Joseph (Rolling pin)

Hace unos días os hablaba de mi indignación por la falta de tiendas físicas y/o productos sobre pastelería en mi otra entrada de blog. Y la suerte que tenemos de las tiendas online.

Pues bien, mi entrada de hoy, es para mostraros una prueba más de que poco a poco se va abriendo mercado y dentro de poco vamos a encontrar de todo en todos los lugares. ¡Y eso es fantástico! No tendremos que planificarnos con días o semanas de anterioridad, puesto que tendremos los productos al alcance y al momento, sin gastos de transporte, viendo el producto físico y evitando posibles dudas, de tamaño, material, resistencia. Además, donde hay competencia, hay precios asequibles. Bueno me dejo de rodeos, el producto que he encontrado hoy es el famoso rodillo de Joseph Joseph, exactamente el fucsia:

La verdad que es una monada y es ideal para trabajar fondant, masa de galletas, de pizza, pasta filo,... Los aros que lleva a los extremos nos ayudan a mantener la masa uniforme y con un espesor de 2, 6 o 10 mm. Son lavables al lavavajillas, pero el rodillo de madera no. La madera es de haya y debe lavarse a mano y secarse al aire.
Este rodillo lo podemos encontrar en cualquier distribuidor o tienda de productos Lekué.
Los que vivís cerca de Palafrugell (Girona), estáis de suerte y lo podéis encontrar por 23,95€ en:

C/ Mestre Sagrera, 31
17200 Palafrugell (Girona)
Teléfono: 972 306180
Email: ferrepal@ferrepal.com



Si os decidís y vais a visitar esta fantàstica tienda en Palafrugell, echadle un ojo porque os quedaréis maravillados de las cosas y complementos que tienen para la cocina y la mesa. ¡Hay un monton de moldes y accesorios que ni os imagináis! Hace unos días tenian una colección de bandejas, delantales, manoplas y algo más todo con cupcakes. ¡Una preciosidad!



** M O D I F I C A C I Ó N 14/03/2012 **       
       ¡Gracias a Raquel por la información!
Tenia que modificar esta entrada en el blog para añadir más tiendas donde podéis adquirir el Rodillo de Joseph Joseph. Si clicáis encima el nombre de la tienda, podréis ir a su web.Las tiendas físicas las encontraréis en:

Avda. Diagonal, 557 
Planta -1, (entre FNAC y la zona de
Restauración y Alimentación)
08029  Barcelona
Tel. 93 494 98 34

C/ Aragó, 249 
(junto Colmado Quilez - Lafuente)
 08007  Barcelona
Tel. 93 487 48 58

Mercat de la Boqueria
C/La Rambla 91 
Paradas 959/960/961 (junto Bolets Petràs)
08002  Barcelona
Tel. 93 301 35 57

 
¡Corred que se acaban! jajajaja... ¡¡¡yo ya tengo el mío!!!

No hay comentarios: