Buscar

18 de febrero de 2011

Bienvenid@s

Hoy escribo, para daros la bienvenida a todos. Espero que disfrutéis tanto como yo con este proyecto que estoy empezando.
Me llamo Sandra, soy de Gerona y tengo 26 añitos. Mi hobbie es el chocolate y la cocina, que me viene de herencia por parte de mi abuela y mi tía, que eran cocineras (aunque yo todavía estoy empezando). Mi madre me ha dado la creatividad, era profesora de manualidades y pintora. Y mi pareja ¡me deja la cocina! O sea, que con un poco de aquí, otro de allí, uno de sal, otro de azúcar, aquí estoy yo, escribiendo en el blog de mi web (www.cakepops.es)
Quiero animar a toda la gente, que como yo, quiere pero no se atreve a empezar un proyecto del tipo que sea, a que lo haga realidad. No está la cosa para tirar cohetes, pero puede ser una magnífica época para aprovechar y ampliar conocimientos para tiempos mejores. Si tenéis cualquier duda, consulta, recomendación, curiosidad, me queréis contar alguna receta interesante para compartir, estaré encantada, mi dirección es info@cakepops.es.

No hay comentarios: