Buscar

19 de febrero de 2011

Gracias Internet.

¡¡Buenos días mundo!!
Yo pensaba que nada se me resistía, ahora veo, que a parte de los “macarons” se me resiste ¡¡¡¡internet!!!! I es que desde que aprendí contabilidad, fui una ingenua en pensar que ya lo sabía todo!!!! Jajajajaja

Bueno bromas aparte, hoy me he dado cuenta que internet es un mundo virtual, mas grande que toda nuestra galaxia, ¡¡¡¡hasta el infinito y mas allá!!!! Y es que puedes encontrar de todo y más. En concreto, todas las aplicaciones que puedas imaginar. Solo falta que alguien sepa utilizarlas... y haya puesto un tutorial.

Aún estoy diseñando y arreglando mi web, mi blog, mi facebook, y cada día descubro cosas nuevas. Ahora veo lo que me decían mis padres, ¡Sandra estudia! ¡Sandra sin inglés, no vas a ningún lado! Y es que a mí los idiomas no se me dan muy bien, pero una se tiene que espabilar, porque todo lo bueno y mejor de internet está en ingles. Y los mejores libros también. Para las palabras que se me resisten (digo palabras por no decir textos, jejejeje) existe una fantástica herramienta en google, para traducir. És mano de Santo, poco a poco la estoy utilizando menos, ya que al final algo aprendes.

Bueno a lo que iba, hoy he descubierto un programa muy interesante para los que tienen cuenta en facebook, un blog y lo quieran enlazar todo, se llama Rss Graffiti, lo encontrareis en Aplicaciones de Facebook. Y si queréis el tutorial, lo encontrareis en Taringa.

Siempre había pensado que si no eres programador no puedes diseñarte una web con un diseño especial, pues aquí estoy yo, sin nociones de programar y con mi web de cocina. La verdad, he descubierto que podemos llegar más lejos de lo que uno mismo cree. Y esto podemos aplicarlo al campo que queramos. Solo falta ganas y no rendirnos a la primera de cambio. ¡¡¡Ah!!!! y Internet.

No hay comentarios: