Buscar

22 de febrero de 2011

Mi dulce lápiz, Decopen de Lékué.



Soy como una niña pequeña, me encantan los regalos y este fin de semana, sin esperámelo, (esos regalos son los mejores) me regalaron una pequeña herramienta, el Decopen de Lékué, que sirve para escribir, decorar, rellenar,…  desde tartas a muffins, sin olvidarse de mis favoritos Cakepops. Estoy segura que más de uno lo puede utilizar incluso para aperitivos, canapés, ensaladas o para carnes, etc… Allá la imaginación y la necesidad.

Este fin de semana quería ponerme a practicar con los famosos “macarons” pero al final no pude resistirme a probar mi nuevo juguete. ¡¡¡¡¡Y qué maravilla!!!!! Teniendo en cuenta que la manga pastelera no la domino al 100%, y más en pequeñas decoraciones, tengo que decir que el Decopen de Lékué me fue estupendo.

Es práctico, lo llenas con el chocolate que quieras, y lo puedes poner al microondas, guardarlo en la nevera ¿y para limpiar? Al lavavajillas. Si no tienes, te recomiendo que adquieras un cepillo limpiador de boquillas, para poder facilitarte la limpieza, lo venden en Club Cocina.
El Decopen lo puedes llenar de cremas, salsas, ¡lo que se te ocurra! Es muy maleable y de tamaño perfecto, como es pequeño te cabe bien en la mano, y me parece que si te interesa uno más grande, también lo encontraras disponible en la tienda de Lékué. Para gustos, colores, ya que esta en distintos colores, rosa (mi favorito), marrón y verde. Dispones de distintas boquillas para intercambiar. Recomiendo adquirir el Decopen con las 4 boquillas, ya que por unos euros más tenemos mas posibilidades!

En resumen, espero que mis consejos os hayan servido y creo que fue un regalo estupendo, lo aconsejo tener en la cocina de tod@s l@s pequeñ@s pasteler@s como yo!

No hay comentarios: