Buscar

9 de marzo de 2011

¡¡¡¡BOLLYCAKE!!!!




Muchas veces nos preguntamos cómo podemos dar un nuevo aire a nuestras madalenas o bizcochos. Podemos tener un mismo producto y presentarlo de distintas maneras.
Imaginemos, en este caso, que tenemos un bizcocho, ya sea de limón, naranja, chocolate,… pero no deja de ser un triste y solo bizcocho. Si tenemos imaginación podremos encontrar mil maneras de presentarlo y evitar que nuestro bizcochito se quede desnudo. Por ejemplo cuando vayamos a hornearlo podemos ponerlo en moldes individuales para hacer madalenas, luego decorarlas por encima con un frosting y decorarlas. También podemos poner la masa en un molde redondo, o en forma de corazón, estrella,… y hacer una magnífica tarta de 1, 2, 3, 4… pisos. Podemos hacer bolitas del bizcocho ya horneado y decorarlo a nuestro gusto para hacer bizcobolas, y así una gran variedad de ideas.

 

Pero lo que aún no se me había ocurrido, es hacer "bollycakes". Es una mezcla entre bollycaoscakerolls de toda la vida, o brazo de gitano, como lo llamamos aquí en España.
Los bollycakes los podemos rellenar con frosting, chocolate o la crema que se quiera y cubiertos con la misma pasta para decorar tartas, lo particular de estos mini cakerolls, es que en ningun momento tenemos que enrollar el bizcocho, como se hace en el brazo de gitano, evitando así que se rompa.

Si queréis las instrucciones o ver como se hace lo encontraréis en el blog de SugarBloom, la receta está en inglés pero solo con ver las imágenes hay suficiente. ¿No me diréis que no son preciosos? ¡Esto me lo apunto!

No hay comentarios: