Buscar

21 de febrero de 2012

¡Manos arriba! Esto es... ¿un atraco?

Una nunca sabe lo que se puede encontrar en estos caminos de... internet. 

Hará unos meses me compré una pistola de silicona caliente, para hacer unas manualidades. A las pocas semanas vi en el supermercado Lidl que hacían una oferta de recambios de silicona caliente de colores con purpurina. Eran unas barritas con unos colores preciosos y brillantes, muy llamativas. Enseguida pensé que sería genial que esas barritas fueran de silicona comestible, poder pegar de una manera tan sencilla y rápida piezas para hacer pequeñas construcciones o centros totalmente comestibles.
A la mañana siguiente ya ni me acordaba de lo que se me había ocurrido... y es que estoy segura que si llevará conmigo una libreta y lápiz para apuntar todos mis pensamientos, algo de bueno saldría y en vez de forrarse otra gente me forraba yo... pasaron los días y los meses, hasta hace un instante, que descubrí que alguien había inventado mi pensamiento. Si si, la pistola de silicona caliente, pero en este caso la pistola es de azúcar caliente y viene con un diseño muy femenino, para que nuestros maridos no nos la cojan y se vayan a hacer arreglos por ahí.


Como os estaréis imaginando tienen recambios de barritas, y los hay de muchos colores, incluso con brillantes. 
 
 Sé que tenemos otros productos para pegar comestibles, y la verdad que no he tenido oportunidad de probar la eficencia de esta pistola de azúcar caliente. Pero cuando veo las barritas, me imagino fundiendolas y utilizandolas para crear un lago en nuestra ajardinada tarta:

 Incluso crear una mano ensangrentada para Halloween:

Piensa que pensarás, ¿porque no añadirle sabor a estas barritas de azúcar? o mejor aún hacer una pistola con cartuchos de chocolate, chocolate negro, chocolate blanco, rosa, verde, con purpurina, con sabor a café o de fresa, chocolate mentolado,...

Por cierto, si os apetece echar un vistazo la venden en: http://getsassie.com/sugar-melting-gun/



1 comentario:

Elena-Dulcekoala dijo...

es genial, pueden hacerse cosas muy chulas on esa pistola!!